Quienes Somos

Tourmaline joyas nace el 8 de marzo de 1993 de la sociedad formada por Peter Samsing y su señora Yiya Alvarez. El nombre Tourmaline proviene de una piedra semipreciosa, que nos gustó por su timbre de voz “Tourmalin” siendo además fácil de recordar.

La joyería nace gracias al amor de Yiya por el diseño de joyas, por lo que iniciamos un taller y venta de joyas finas ubicado en un local dentro del centro comercial Lo Castillo, el cual fue un éxito desde el comienzo, lo que nos obligó a trasladarnos a un local más grande en el mismo centro comercial. Nos caracterizamos por diseños originales, la pulcritud de las joyas elaboradas en nuestro taller y la seriedad en los compromisos, lo que nos ha permitido formar una clientela muy fiel durante todos estos años.

Lamentablemente Yiya falleció en diciembre de 2015 pero nos dejó un gran legado por el buen diseño y la amistad.

En marzo de 2016 se incorporó a nuestro equipo Andrea Samsing (Hija de Peter) quien es titulada de orfebre en la Universidad de Chile y durante 15 años tuvo una escuela y taller de orfebrería, por lo que tiene una amplia experiencia en el diseño y confección de joyas finas. Peter y Andrea viajan constantemente para obtener un amplio surtido joyas y traer las nuevas tendencias a un precio muy conveniente para nuestros clientes.